jueves, diciembre 31

Gracias a todas y todos por acompañarnos y feliz año!




Como es de rigor, cada fin de año impone sus balances y nosotros también tenemos el nuestro.

Como ustedes saben, esta experiencia de acompañarlos diariamente con Comunas en red lleva poco más de tres meses, (arrancamos a medidados de septiembre), y en ella hemos intentado abrir un espacio a la voz de las organizaciones sociales de la ciudad, aportar nuestras miradas sobre algunas de la noticias que nos llueven a diario y sobre todo generar un espacio interactivo que aporte al debate y la acción por una ciudad justa y con oportunidades para todos.

Pensamos humildemente que desde aquel comienzo pudimos dar juntos los primeros pasos en ese camino que nos trazamos, aunque sabemos que falta mucho por hacer.

Seguimos, por ejemplo, en la búsqueda y el aprendizaje de los lenguajes, los contenidos y las dinámicas que este medio impone, así como también sabemos que tenemos que ser muchos más los que demos vida a este incipiente espacio que lejos de presentarse como neutral, escucha, debate y propone acción y organización.

Éste no es un blog de justicieros individuales sentados detrás de una máquina, ni de literatos o cientistas sociales con ánimo de buscar popularidad personal.

Éste es un blog que apuesta al pensamiento colectivo y a seguir sumando integrantes para tener más cosas que compartir y aportar.

Sabemos que nos falta mucho aún pero pensamos que son suficientes motivos para festejar en este fin de año y brindar por una Argentina con Justicia Social con más Verdad y Justicia.

En clave más argenta al estilo Benvenuto o Campanelli podríamos decir también: Salud, Trabajo y Amor para todos. Ah Y Argentina Campeón!

SALUD!!!!

No hay comentarios: